Buscan que calle Cerrito sea mano única en la zona de Racing | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:25hs
Olavarría
18°

Buscan que calle Cerrito sea mano única en la zona de Racing

Se tratará el proyecto en el Concejo Deliberante este jueves. Tras el paso de las comisiones, hubo un acompañamiento del Ejecutivo. La intención es “mejorar la movilidad urbana y la seguridad vial” expresó Eduardo Rodríguez, del Foro Olavarría.

Tras un paso por las comisiones, el análisis del impacto y el acompañamiento de los bloques políticos, este jueves en una nueva sesión del Concejo Deliberante se buscará aprobar el cambio de sentido de mano en la calle Cerrito, en la zona del club Racing.

 

La intención es que el cambio pase de la actual doble mano a mano única, en sentido de Colón a Sarmiento. Es decir, mantener el mismo sentido que posee en el barrio Pueblo Nuevo.

 

En diálogo con Infoeme, el concejal Eduardo Rodríguez, del Foro Olavarría e integrante del interbloque de Todos, expresó que la intención “es mejorar la movilidad urbana y la seguridad vial. Y sobre todo que no ingresen a la avenida Colon desde Cerrito que es muy peligroso”.

 

Cabe señalar que, además del acompañamiento y el diálogo con los bloques políticos en el recorrido del proyecto por las comisiones, también hubo visto bueno del Ejecutivo, por lo cual en caso de aprobarse tendrá aplicación en el corto plazo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.