Boca con excelentes resultados en el Campeonato Provincial de Zárate | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:32hs
Olavarría
°

Boca con excelentes resultados en el Campeonato Provincial de Zárate

El pasado domingo, patinadoras “boquenses” regresaron del Campeonato Provincial de la Divisional C con excelentes resultados.

 

Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre se llevó a cabo el Provincial de Patín Artístico de categoría “C” en el club Náutico de la ciudad de Zárate y las representantes olavarrienses se presentaron en representación de la Asociación del Centro de patín.

 

Las patinadoras del Club Boca lograron excelentes resultados:

 

Luz Ford se consagró campeona provincial en disciplina escuela categoría 4° C 11 años y en la misma categoría pero en disciplina libre obtuvo el 3° lugar.

 

En disciplina libre 2° C 12 años Catalina Clementi se quedó con la medalla de plata y Felicitas Giacomaso con el 7° puesto. En la misma categoría pero en 14 años Abril Paganti obtuvo el 9° lugar en libre y 6° puesto en disciplina escuela.

 

Con 12 años en disciplina escuela categoría 1° C Felicitas Giacomaso se subió al segundo escalón del podio y Catalina Clementi resultó 4°.

 

Juana Sosa se quedó con la medalla de bronce con 13 años en categoría 1° C Libre y en disciplina Danza Catalina Clementi se quedó con la medalla de plata en danzas obligatorias y con la de oro en free dance.

 

Las patinadoras fueron asistidas por la técnica Marcela Romera en disciplinas escuela y danza; y por Mauricio Gogorza en disciplina libre.

Fuente: prensa Boca

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.