Cómodo triunfo de Estudiantes para cerrar la fecha | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:14hs
Olavarría

Cómodo triunfo de Estudiantes para cerrar la fecha

Este martes se cerró una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría con el amplio triunfo de Estudiantes sobre El Fortín.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes derrotó a El Fortín para cerrar la sexta fecha del Torneo Clausura.

 

Estudiantes se impuso cómodamente a El Fortín por 85 a 41 en un cotejo que dominó de principio a fin contando con un gran aporte de Tomás Pérez y Juan Ramayo.

 

 

Desde una defensa intensa y con varios recuperos -a pesar de varias pérdidas-, el equipo de Facundo Álvarez fue alejándose cada vez más en el tanteador mientras corrieron los minutos de la primera mitad del partido que cerró una nueva fecha del Torneo Clausura.

 

Nada cambió en el complemento, el “bataraz” siguió aumentando la diferencia y el joven plantel “fortinero” sólo contó con el aporte de Masson para intentar achicar la diferencia.

 

 

Cerró una nueva fecha, primera de los desquites y después de la reprogramación, Estudiantes sumó una nueva conquista en el certamen doméstico.

 

Síntesis Estudiantes – El Fortín:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Varela, L. y Reyes, A.

Estudiantes (85): González (12), Pérez (17), Ramayo (13), Alem (8), Aman (8) -FI- Castillo (7), Cuadernillo (0), Dilascio (10), Mondini (0). DT- Facundo Álvarez

El Fortín (45): Masson (19), García (0), Navarro (2), Macrini (4), Funes (5) -FI- Wagner (0), Zulaica (4), Baffo (1), Barrio (5), Vergara (1). DT- Diego Lancione

Parciales: 27 – 12; 43 – 211; 62 – 32 y 85 – 41.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.