“Seguimos preparándonos para el debut, sacamos cosas positivas y otras para trabajar” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:01hs
Olavarría
°

“Seguimos preparándonos para el debut, sacamos cosas positivas y otras para trabajar”

Fue el balance de Ariel Weisbeck al finalizar el partido amistoso frente a Estudiantes en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Racing continúa con la preparación para el debut en el Torneo Provincial de Clubes y el pasado lunes se enfrentó en un partido amistoso con Estudiantes y tras la finalización, el capitán “chaira” dejó sus opiniones.

El equipo entró `flojito´, somos un equipo con muchos chicos y encima no estuvimos completos, pero terminamos cerrando el amistoso mucho mejor y sacando algunas positivas y otras que deberemos trabajar entre semana” comenzó diciendo Weisbeck para después agregar: “Seguimos preparándonos para llegar el Torneo Provincial de Clubes de la mejor manera”.

 

 

El experimentado jugador a pesar de su escasa edad sostuvo que el amistoso contra Estudiantes fue una buena medida porque “es un rival varias categorías superior donde intentamos plasmar nuestra filosofía de juego que se basa en defender de manera intensa”.

Racing que volverá al certamen provincial luego de una temporada de ausencia tendrá un plantel en su mayoría juvenil y Weibeck sabe que “en el Torneo Local o en el Provincial intentaremos replicar lo que hacemos en los entrenamientos y lo que nos pide Matías –Orlando-“.

La verdad es que estoy un poco ansioso por el fixture y saber que rival nos va a tocar en la primera fecha que me va a llevar a tomar conciencia de lo que será el torneo, pero a la vez estoy tranquilo porque queda tiempo para seguir mejorando en detalles” sentenció el también estudiantes de Educación Física en la previa de una competencia que dará comienzo el venidero 11 de octubre y ya empezó con la cuenta regresiva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.