La “Copa Ciudad de Olavarría” tuvo su presentación en conferencia: "Llegan los mejores jugadores del país" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:27hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:27hs
Olavarría
21°

La “Copa Ciudad de Olavarría” tuvo su presentación en conferencia: "Llegan los mejores jugadores del país"

Este martes en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría se realizó la presentación en conferencia de la “Copa Ciudad de Olavarría”, un torneo que reunirá a las mejores parejas del país con 2000 mil puntos y una importante suma de dinero en premios.

 

La “Copa Ciudad de Olavarría” tuvo su presentación en conferencia con la presencia de Ezequiel Galli y Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad de Olavarría, Ezequiel Grecco como organizador y dos jugadores olavarrienes que se presentarán en uno de los certámenes más importantes del país.

 

La Copa Olavarría es un torneo importante y el deporte, no sólo el barrial, es importante en nuestra política, en nuestra agenda y para la ciudad” comenzó diciendo el Intendente para luego agregar: “Como Municipio queremos apoyar a este tipo de competencias, es importante que se acerquen los vecinos a este tipo de espectáculos”.

 

 

El Torneo que entrega 2000 puntos comenzará el próximo jueves 26 de septiembre y se extenderá hasta el domingo -a las 20:00 estaría prevista la Final- con más de 30 binomios inscriptos de alto nivel nacional y este martes se cerrará la inscripción.

 

El organizador e impulsor de la competencia y que, además, tendrá su estreno como árbitro profesional en uno de los certámenes más importantes del país sostuvo: “Para la ciudad es muy importante y más para el crecimiento del deporte porque llegarán exponentes de toda Argentina”.

 

Luego de la primera final en un Máster por parte del World Pádel Tour por parte de Federico Chingotto y su compañero Tello, llegará un Torneo fiscalizado por la Asociación de Jugadores de Pádel Profesionales que tendrá como escenario principal el Complejo Las Terrazas.

 

 

Este tipo de competencias es imposibles de organizarlas sin ayuda de la Municipalidad de Olavarría y los sponsors porque entrega una suma importante de dinero en premios” agregó “Pato”, para después destacar que el domingo habrá una actividad con la Escuelita de Pádel Municipal.

 

 

En representación de los jugadores olavarrienses dieron su opinión Pablo Ciancio y Agustín Torre.

 

Jugar en la ciudad es una alegría enorme, una experiencia única que no se da en muchos lugares por lo que trataremos de dar pelea” sostuvo Ciancio y, en sintonía, Torre dijo: “Es lindo jugar de local y contar con el apoyo de la familia es muy importante”.

 

Desde el jueves y hasta el domingo, el pádel argentino se concentrará en Olavarría en uno de los torneos más grandes del país y “las expectativas son las mejores porque además la entrada es económica y sirve para todos los días” sentenció Grecco a la espera de terminar de definir el cuadro principal de una competencia por demás atrayente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.