Chingotto y Tello quedaron segundos en el Máster de Cascais | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:07hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
20°

Chingotto y Tello quedaron segundos en el Máster de Cascais

En su primera final en un Máster, el oriundo de Olavarría junto a su compañero no pudo con Alejandro Galán y Pablo Lima, quienes se impusieron en dos sets.

El pasado domingo, Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello llegaron por primera vez a la Final del Máster de Cascaias al derrotar a la pareja número 1 del mundo.

 

Los rivales en la definición fueron Alejandro Galán y Pablo Lima. El juego comenzó, pero cuando iban 5/4 abajo en el primer set, la lluvia obligó a la suspensión del partido.

 

Este lunes, a las 8:00 de nuestro país, la final retomó su rumbo, pero Chingotto y Tello no pudieron revertir la situación.

 

Fue 6/4 6/4 el final para la pareja de Galán y Lima, quienes lograron alzarse con el Máster organizado por el World Pádel Tour.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.