En la jornada de este lunes se concretó el traslado a la seccional policial de Tapalqué de Matías Bravo, uno de las dos personas que fueron capturadas en las últimas horas en el marco de la investigación por el asalto a un matrimonio de Sierras Bayas, en un episodio ocurrido días atrás en la zona de Villa Arrieta, donde las víctimas fueron atacadas en horas de la medianoche.
Lo que se conoció horas después es que su nombre se encontraba siendo seguido de cerca en una investigación desarrollada desde de la Sub DDI local por el ataque de motochorros sufrido por una mujer a fines de junio en el barrio Luján, más precisamente en las cercanías del cruce de Chiclana y Necochea.
Bravo había sido capturado por agentes de la subcomisaría de Sierras Bayas la misma noche en la que ocurrió el hecho, cuando retornó a la localidad serrana en búsqueda de su moto. Ya retenido en esa seccional fue notificado de la nueva causa en su contra.
Es por ello que afronta sendas imputaciones por los delitos de “robo doblemente agravado por su comisión con efracción y escalamiento” y “robo agravado por ocasionar lesionar graves”, ya que la mujer atacada en el barrio Luján sufrió severas heridas y debió ser hospitalizada.
La novedad ahora, tal cual fue detallado por vías oficiales, es que se concretó su traslado a la Estación Comunal policial de Tapalqué, donde permanecerá alojado hasta la confirmación del cupo en la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica.