En un Campeonato Argentino histórico, Buenos Aires fue 9º con una local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría

En un Campeonato Argentino histórico, Buenos Aires fue 9º con una local

En Neuquén se llevaron a cabo, de manera simultánea, los Campeonatos Argentinos U17 que culminaron con los festejos de FeBaMBA en mujeres y Córdoba en caballeros. Buenos Aires fue 9º con Lucía Juárez en el plantel.

 

La pasada semana culminó una nueva edición de los Campeonatos Argentinos U17 en Neuquén con 12 equipos participantes en cada rama y una olavarriense como parte de la Selección de la Federación de básquet de Buenos Aires.

Con sedes en Neuquén y Plottier se jugaron los Campeonatos Argentinos U17 y la jugadora de Ferro Lucía Juárez integró el plantel liderado por Viviana Albizu que finalizó la competencia en el 9º lugar de la tabla de posiciones.

 

El equipo femenino perdió en su estreno de la competencia ante Mendoza por 59 a 47 y al finalizar el certamen se ubicó en la 9º colocación producto de tres caídas en la Zona de Grupos y dos victorias en la continuidad y no pudo defender el título obtenido en el 2018.

Por otro lado, la selección masculina fue quinta.

 

Fotos: prensa Federación de Básquet de Buenos Aires

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.