Identificaron al joven fallecido en accidente de Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:42hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:42hs
Olavarría
22°

Identificaron al joven fallecido en accidente de Sierras Bayas

Es un joven de 26 años, que murió producto de las heridas tras el impactante accidente. Según los primeros indicios, no se encontró un casco en la zona del hecho. La víctima falleció camino al Hospital, con un gravísimo golpe en la cabeza.

Tras el impactante accidente que le costó la vida a un joven de 26 años en la localidad de Sierras Bayas, se informó la identidad de la víctima, que murió en la ambulancia camino al Hospital de nuestra ciudad.

 

El joven fue identificado como Gonzalo Nicolás Orsatti, que conducía una moto Honda 150 cc.

 

Otro de los detalles que se conocieron es que Orsatti fue impactado por un Chevrolet Sonic conducido por otro hombre. Producto del fuerte golpe, el joven fue despedido y dio con su cabeza contra la vereda, produciéndole una gravísima herida.

 

En el trayecto al Hospital Municipal para intentar salvarle la vida, se produjo su lamentable deceso. Un dato a tener en cuenta es que efectivos policiales no habrían encontrado un casco en el lugar, siendo una de las hipótesis del fuerte golpe en la cabeza.

 

La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y tiene intervención de la doctora Beytía, titular de la UFI N° 10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.