Pedido de detención por el robo de una batería | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría
13°

Pedido de detención por el robo de una batería

Así fue requerido por la fiscal en turno la doctora Viviana Beytía sobre la situación procesal de un joven de 29 años, que fue capturado en horas de la madrugada cuando intentaba escapar con una batería robada.

La fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, elevó ante el juzgado de Garantías en turno el planteo para que se disponga la detención formal de un joven de 29 años que fue capturado en la madrugada de este viernes en el barrio Roca Merlo, cuando intentaba alejarse con una batería robada.

 

 

La titular de la UFI N° 10 lo imputó de “robo simple” y en la misma audiencia el acusado optó por no declarar. El caso se registró en un complejo de departamentos ubicado sobre República del Líbano al 2800, donde logró apoderarse de una batería pero personal del Comando de Patrullas lo interceptó a los pocos metros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.