Duatlón en Tapalqué con presencia olavarriense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:39hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
24°

Duatlón en Tapalqué con presencia olavarriense

El pasado domingo se llevó a cabo un Duatlón en la ciudad de Tapalqué con la presencia de gran cantidad de olavarrienses.

 

A pesar de que el clima no fue el mejor y durante gran parte de la competencia amenazó la lluvia, se realizó un Duatlón Short Tapalqué.

 

Organizada por la Secretaría de Deportes del Municipio y con epicentro en el Balneario Municipal, se realizó la competencia que contó con más de un centenar de atletas -entre ellos muchos olavarrienses-.

 

El tramo del pedestrismo se desarrolló por las avenidas de la ciudad estando el transito cortado y luego fue turno del ciclismo. El atleta local Jesús Pensado fue el ganador completando el recorrió en 48 minutos 59 segundos y fue escoltado por Diego Navas y Santiago Díaz.

 

En cuanto a las chicas, la ganadora fue Lujan Barra -también atleta local- quien empleó 1 hora 1 minuto y 16 segundos; segunda se ubicó Guillermina Corrales y tercera Eugenia Botto.

 

 

La actuación olavarriense tuvo a Irineo Macías como el mejor posicionado que con un tiempo de 52 minutos y 32 segundos fue sexto en la general.

 

Facundo Las Heras fue 11° con 54:16, Martín Las Heras fue 25° con 57:28, Julián Ziegler fue 37° con 1:00:57 y con 1:00:59  se ubicó Luis Salomón. Por último, en la colocación 80° se ubicó Hugo Cejas con 1:17:06.

 

La divisional postas tuvo como ganadores a la dupla juarense integrada por Giles Gustavo y José María Wavrunek; entre las mixtas ganó el equipo de Nazareno Peralta y Mercedes Echegaray y entre las damas, el título fue para Carla Cabrera y Jesús Schwerdt.

 

Por el lado de los locales, Esteban López y Dimer Vázquez fueron segundos con un tiempo de 51:08 y Ricardo Rojas y Mariano Galarce se ubicaron cuartos con 52:47. Además Jonathan Navarro y Mariano Larraz terminaron 8° con un tiempo de 54:58 y fueron los ganadores de la categoría Mountain Bike en la categoría 60 a 89.

 

Fuente: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.