El debut menos esperado: Estudiantes perdió en La Liga de Desarrollo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:07hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría
13°

El debut menos esperado: Estudiantes perdió en La Liga de Desarrollo

Estudiantes se presentó en el Polideportivo Víctor Nethol de La Plata para el primer partido de La Liga de Desarrollo y fue derrota ante Gimnasia y Esgrima.

 

Este jueves inició la participación de Estudiantes en La Liga de Desarrollo con derrota ante Gimnasia y Esgrima.

 

El “bataraz” tuvo el primer partido en la capital provincial y fue derrota ante el “tripero” por 70 a 64 con 24 puntos de Agustín Brocal.

 

Los dirigidos por Marcelo Macías cayeron en el estreno de la competencia que otorga un boleto al Final Four de La Liga de Desarrollo a jugarse como preliminar de la definición del Súper20 de La Liga Nacional.

 

A pesar de la reacción de la segunda mitad del partido, el “bataraz” no pudo revertir el mal inicio en el Polideportivo Víctor Nethol, no alcanzaron los 24 puntos del capitán Brocal y está obligado a ganar por más de 6 puntos para ser el representante bonaerense en la definición de la nueva edición del certamen juvenil.

 

El equipo platense contó con la participación de Marcos Risso, pero el goleador fue Acuña con 21 unidades.

 

 

La revancha tendrá lugar el próximo jueves en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Fotos: Prensa GELP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.