San Vicente: Robaron importante suma de dinero en una vivienda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:10hs
Olavarría

San Vicente: Robaron importante suma de dinero en una vivienda

Según se logró saber, un delincuente ingresó por una ventana mientras el propietario se encontraba en el fondo de la casa y robó dinero en efectivo, suma que sería estimada en 150 mil pesos. Al momento de llegar el resto de la familia, vio como el ladrón huía.

En la noche de este jueves, un delincuente ingresó a una vivienda del barrio San Vicente y robó una importante suma de dinero. Si bien el propietario de la casa estaba presente, no lo escuchó y el resto de la familia, al momento de llegar a la casa, pudieron observar como el ladrón huía del lugar.

 

Según logró saber Infoeme, presuntamente un único delincuente ingresó por una ventana de la casa, ubicada en España al 1100, y robó una suma que sería estimada en los 150 mil pesos.

 

El dueño de la casa, que se encontraba en el lugar, estaba ubicado “al fondo de la casa” y no oyó al delincuente que ingresó y salió del lugar sin ser detectado.

 

La familia, que llegó instantes después, vio huir al ladrón y llamaron a la policía, para corroborar efectivamente el hurto del dinero y posteriormente radicar la denuncia en Comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.