José González Hueso: “Necesitamos un intendente que sepa gobernar” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:58hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
18°

José González Hueso: “Necesitamos un intendente que sepa gobernar”

Así lo expresó el primer candidato a concejal del espacio que lidera el ex intendente José Eseverri. Fue tras realizar recorridas por los barrios de la ciudad.

Este miércoles, tras realizar recorridas por los barrios de la ciudad, José Gervasio González Hueso señaló que “las secuelas de la crisis que generó el gobierno de Macri van a ser muy importantes”.

 

En esa línea, y ya con vistas a futuro, el primer candidato a concejal de Consenso Federal expresó: “para salir del fracaso de este Gobierno necesitamos dirigente que sepan gobernar y que acierten con las medidas a tomar desde el primer día” y agregó “por eso estoy convencido que Eseverri es el más capacitado para administrar la difícil etapa que viene”.

 

“José es consciente de la realidad que nos dejan estos cuatro años de fracasos. No hay tiempo de aprender a gobernar, por eso es importante la experiencia” remarcó.

 

“Primero hay que atender las urgencias, y al mismo tiempo trabajar sobre el mediano y largo plazo. Además de un plan nutricional proponemos crear un Consejo de Planificación integrado por sectores sociales, empresarios, del mundo del conocimiento y políticos continuó.

 

González Hueso también se detuvo un momento para hablar de la gestión que tuvo el actual intendente, Ezequiel Galli, durante estos casi cuatro años de gobierno, y detalló: se ocupó en ser el mejor alumno de Macri defendiendo los aumentos de tarifas, dejando que el Fondo Sojero se vaya de Olavarría y otras medidas que han empobrecido a nuestros vecinos” y agregó “Galli tiene una reacción defensiva y con esa actitud niega la realidad.

 

De cara a Octubre, el primer candidato a concejal destacó que al estar decidido lo nacional y provincial, los olavarrienses podrán detenerse a pensar y elegir qué proyecto quieren para Olavarría. Una gran cantidad de electores lo quieren votar a José Eseverri más allá de lo que elija a nivel nacional o provincial”.

 

Para finalizar, González Hueso se refirió al plano nacional, y aclaró que el votante de Macri puede ver en Lavagna: “un presidente de transición que además sabe cómo salir de esta crisis que está dejando secuelas muy graves. Macri ya fue. Cambiemos es un espacio político totalmente terminado, por eso Roberto Lavagna tiene mucho para crecer y concluyó “en las PASO fue silenciado porque el oficialismo ha tenido un claro aliado en los medios de comunicación. Por eso ahora tenemos mucho para crecer, la campaña recién arranca”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.