Embajadores goleó y es escolta en el Torneo Clausura | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría

Embajadores goleó y es escolta en el Torneo Clausura

Este miércoles se completó la sexta fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría con la goleada de Embajadores en el Tete Di Carlo.

 

Tras la suspensión del pasado domingo, este miércoles en el Tete Di Carlo, se jugó el último partido de la sexta fecha con triunfo para Embajadores sobre Cosecha Mundial.

 

Durante la tarde de este miércoles, los dirigidos por Miguel Diorio golearon 5 a 1 a Cosecha Mundial y se ubican en la segunda colocación de la tabla de posiciones por detrás del El Fortín.

 

 

Desde el inicio mismo del partido se puso en ventaja el equipo local ya que a los 3 minutos Nicolás Rosales saltó más que todos y abrió el marcador y tan sólo diez minutos después el que anotó para Embajadores fue Álvarez que se encontró con un rebote en el área y no perdonó.

 

Con el correr de los minutos, Cosecha Mundial emparejó el partido y luego de un par de aproximaciones, llegó el descuento a través de Bianciotto, cuando transcurrían 39 minutos de la primera parte.

 

 

El complemento fue otra historia, Embajadores fue el único equipo que intentó y con el correr de los minutos logró sentenciar la goleada. A los 9´ Garay le tapó un cabezazo a Pintos y desde ese córner llegó una nueva conquista, Rosales con una volea marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero de su equipo a los 10 minutos.

 

A los 25 minutos llegó el cuarto; Bevilacqua empujó la pelota después de una gran jugada de Fernández, jugador que marcó el último gol del partido. El juvenil delantero fue el encargado de anotar el quinto después de un centro desde la derecha.

 

 

Tuvo otra chance Fernández pero su remate se estrelló en el travesaño con el tiempo ya cumplido.

 

No hubo muchas situaciones, pero sí muchos goles en el partido que cerró la sexta fecha del Torneo Clausura y dejó a Embajadores como escolta con 12 unidades.

 

 

En el partido preliminar, Embajadores dio vuelta el resultado y derrotó 2 a 1 a Cosecha Mundial que marró un penal en el último minuto de juego.

 

Síntesis Embajadores – Cosecha Mundial:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Nicolás Moreno

Embajadores (5): Vivas, Pintos, N., Rosales (Bevilacqua), Sacher, Barzola, Oriti, Scipioni (Salle), Álvarez, Janson (Bustamante), Di Carlo, Fernández. DT- Miguel Diorio

Cosecha Mundial (1): Garay, Navarro, Pintos, D., Nanni, Troiz (Borra), Bianciotto (Andreu), Santiago, González, Kysilka, Orsetti, Budiño (Peralta). DT- Gustavo Guevarra

Amonestados: Barzola, Janson, Fernández y Bustamante en Embajadores; Pintos, D., Nanni, Bianciotto, González en Cosecha Mundial

Expulsados: No hubo

Goles: Rosales -2-, Álvarez, Fernández y Bevilacqua en Embajadores; Bianciotto en Cosecha Mundial

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.