Se realizó una reunión informativa sobre los Juegos Bonaerenses 2019 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:49hs
Olavarría

Se realizó una reunión informativa sobre los Juegos Bonaerenses 2019

Se desarrolló este martes en el Salón Rivadavia de cara a la nueva edición de la competencia deportiva que tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.

 

El Salón Rivadavia se vio colmado de deportistas, profesores y familias que participaron de la reunión informativa de cara a la realización de los Juegos Bonaerenses 2019, que tendrán lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.

 

El subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio, Juan Agustín Galli, fue el primero en tomar la palabra y destacó: “Como todos los años, antes de la etapa final de Bonaerenses, los convocamos a esta reunión para empezar a contarles los detalles del viaje. En nombre de todo el equipo de deportes de la Muni, agradecerles a todos ustedes por estar acá, a los papás y mamás que nos permiten presentarles al equipo de trabajo que va a acompañar a los chicos a Mar del Plata. Felicitar a todos los deportistas por haber llegado a esta instancia. La verdad que se han esforzado mucho, han pasado tanto la etapa local como la regional y especialmente saludar a todos los profes hoy en su día, que hacen todo lo posible para que todos estos chicos puedan tener una vivencia tan importante y enriquecedora como es esta etapa de Bonaerense”.

 

Por su parte el director de Deporte Social, Fabricio Carrera, también agradeció “a los papás, a los profes por el gran laburo, felicitarlos por lo que hacen, porque el Bonaerense no es obligatorio, no está dentro del diseño curricular, entonces es muy importante lo que hace el profe, dedicándole mucho tiempo extra y eso tiene mucho valor”.

 

 

Luego explicó los detalles propios del viaje: la salida de la delegación será a las 6 horas del sábado 28 de septiembre. En Mar del Plata, los deportistas –acompañados por el/la Director/a Técnico/a y Delegado/a– estarán en el Gran Hotel Mar del Plata y el Hotel L’été con un servicio de desayuno, almuerzo y cena. Además, habrá un importante sistema de logística de traslado interno para que cada equipo se presente en el lugar de competencia.

 

La delegación de Olavarría, además de los deportistas con sus equipos, estará conformada por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, doctora (Karen Dewald), kinesiólogo (Ramiro González) y periodistas locales.

 

El intendente Ezequiel Galli compartió la reunión y conversó con familiares de los deportistas que representarán a Olavarría en la final de los Juegos Bonaerenses 2019.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.