Accidente en microcentro: una motociclista herida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría

Accidente en microcentro: una motociclista herida

Ocurrió este martes cerca de las 19 en la intersección de la avenida Del Valle y Vicente López entre una camioneta y una moto. La conductora del rodado menor tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.

Este martes por la tarde, se registró un accidente en el cruce de la avenida Del Valle y Vicente López entre una camioneta y una moto.

 

 

El hecho se produjo entre una Ford EcoSport que circulaba por Vicente López y una moto marca Mondial que lo hacía por la avenida Del Valle, intersección donde se produjo el accidente.

 

 

A raíz del siniestro, una joven -de alrededor de 20 años- que iba a bordo de la moto tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal donde fue atendida con heridas leves.

 

 

En  el lugar trabaja personal policial y el tránsito se encuentra cortado en la intersección de Del Valle y Vicente López y reducido sobre Vicente López.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.