Quilmes y Jeffrey Merchant se ponen a punto para La Liga Argentina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:39hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:39hs
Olavarría
10°

Quilmes y Jeffrey Merchant se ponen a punto para La Liga Argentina

Quilmes, con el olavarriense Jeffrey Merchant, sigue con la puesta a punto para la venidera Liga Argentina. El sábado 28 de septiembre enfrentará a Estudiantes en un amistoso e integrará la Zona Sur desde el 15 de octubre.

 

Quilmes inició la pretemporada el pasado 2 de septiembre y sigue trabajando para volver lo más rápido posible a la Liga Nacional.

La dirigencia y el Cuerpo Técnico encabezado por Manuel Gelpi, se propusieron realizar una preparación larga con distintas etapas, incluido varios amistosos es por eso que desde el pasado 2 de septiembre se encuentran realizando los trabajos de preparación.

 

En el “José Martínez” en primera instancia, en la arena de las playas marplatenses y con trabajos de gimnasios, Quilmes sigue con la puesta a punto pensando en el inicio de la Liga Argentina previsto para el venidero 15 de octubre.

Jeffrey Merchant fue uno de los jugadores nuevos en el plantel -a pesar de que su pase pertenece al club- que se presentó en la ciudad balnearia para comenzar con la pretemporada que transcurre su tercera semana.

En cuanto a la competencia oficial, integrará la Zona Sur junto con Español, Del Progreso, Villa Mitre, Atenas de Patagones, Deportivo Viedma y Petrolero y previo a su inicio se enfrentará a Estudiantes en Tres Arroyos el próximo 28 de septiembre.

El “tricolor” sumó además del alero olavarriense a Raúl Pelorosso, Álvaro Merlo, Juan Esteban De la Fuente, Iván Catani, Gregorio Eseverri, Alejandro Reinick, Maximiliano Maciel, Agustín Lecona, Juan Cruz Germano y Darío Skidelsky. 

 

Fotos: Prensa Quilmes

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.