Estudiantes confirmó amistoso ante Quilmes en Tres Arroyos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:34hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
17°

Estudiantes confirmó amistoso ante Quilmes en Tres Arroyos

Pensando en el inicio de La Liga Argentina, Estudiantes confirmó el primer amistoso de la pretemporada. Será ante Quilmes en Tres Arroyos.

Estudiantes se enfrentará a Quilmes en el primer partido amistoso de la pretemporada, pensando en el inicio de la venidera competencia de la segunda categoría del básquet nacional.

El equipo conducido por Gustavo Fernández comenzó este lunes a transitar la tercera semana de preparación de cara a lo que será la temporada 2019-2020 de La Liga Argentina mientras se confirmó el primer partido amistoso.

 

 

En Sports Club de Tres Arroyos, el “bataraz” se enfrentará a Quilmes el venidero sábado 28 a las 20:00.

Mientras tanto, Jeremías Sandrini opinó de los trabajos de preparación: “La pretemporada viene siendo muy buena, estas dos semanas con mucho estímulos físicos y lo propio del juego lo vamos a ir agarrando con el correr de la pretemporada y del mismo torneo, hay que estar tranquilo con eso”.

Hay que darle para adelante, ser positivos; venimos bien, es un grupo con buena gente” sostuvo el base santafesino que vuelve a jugar en la ciudad. 

 

 

A la espera de la confirmación de nuevos amistosos y con aún disponibilidad de fichar jugadores, Estudiantes se prepara en una nueva edición de Liga Argentina que comenzará el próximo 15 de octubre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.