Caballeros Tercera jugó la fecha suspendida | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:55hs
Olavarría
°

Caballeros Tercera jugó la fecha suspendida

El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel para la categoría más alta de las impares.

La sexta fecha para Caballeros Tercera logró llevarse a cabo luego de la suspensión en el pasado mes de julio.

Entre sábado y domingo se jugó la sexta fecha del Circuito Local ACOP para Caballeros Tercera. Ignacio Lascioli y Maximiliano Musumeci fueron los campeones al derrotar por 6/4 6/2, al dúo de Gastón Ressia y Julián Correa.

 

Pese a que el fin de semana parecía impedir la realización de la categoría a causa de las intensas lluvias, la actividad logró llevarse a cabo y antes de la consagración, los triunfantes de la categoría revirtieron su resultado ante Tomás Torchia y Marcos Martínez por 4/6 6/4 6/3; en tanto los subcampeones lucharon y vencieron a Luciano Ponzio y Nicolás Schaigorodsky por 4/6 7/5 6/4.

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.