Ruta 51: Más imágenes del fatal accidente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:50hs
Olavarría
13°

Ruta 51: Más imágenes del fatal accidente

El pasado domingo dos automóviles impactaron de frente entre las localidades de Tapalqué y Azul. Tres personas perdieron la vida, entre ellas un hombre oriundo de la localidad de Hinojo, mientras que otras cuatro resultaron heridas.

En las últimas horas, se conocieron nuevas imágenes del fatal accidente ocurrido el pasado domingo por la noche entre dos automóviles ocurrió en la Ruta 51, entre las localidades de Tapalqué y Azul.

 

 

Un Chevrolet Astra y un Honda Civic fueron los vehículos involucrados en el siniestro vial, en el cual tres personas perdieron la vida, y cuatro resultaron heridas.

 

Este lunes se conoció que las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Hass (46) de Hinojo, María Jorgelina Miño (24) y Julieta Cabrera (8), ambas de Bragado.

 

 

Por su parte, las hinojenses Laura Beatríz Larrea (40) y una niña de seis años que circulaban en el Chevrolet Astra resultaron heridas. Por la parte del Honda Civic, Maximiliano Ariel Cabrera (33) y dos niños de 11 años de Bragado también presentaron heridas. Otra niña resultó ilesa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.