Choque frontal en Ruta 51 dejó tres muertos, entre ellos un hinojense | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:28hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:28hs
Olavarría
19°

Choque frontal en Ruta 51 dejó tres muertos, entre ellos un hinojense

El trágico siniestro se produjo minutos antes de las 21:00 de este domingo entre las localidades de Tapalqué y Azul.  Colisionaron un Chevrolet Astra  - en el que viajaban un matrimonio de nuestra ciudad y un menor-  con un Honda Civic ocupado por cinco personas oriundas de Bragado.  Hay cuatro heridos.

Un impactante accidente registrado este domingo por la noche en la Ruta 51 dejó como saldo tres muertos y cuatro heridos.

 

El siniestro se produjo cerca de las 21:00 en jurisdicción de Tapalqué y a unos 25 kilómetros de la localidad de Azul.

 

Colisionaron frontalmente un  Chevrolet Astra  en el que circulaban una pareja y un menor oriundos de Hinojo con un Honda Civic ocupado por cinco personas de Bragado.

 

Producto del impacto perdió la vida un hinojense identificado como Juan Hass y dos mujeres – una mayor y una niña de ocho años- de la localidad de Bragado. 

 

En tanto hay cuatro heridos de diferente consideración que fueron derivados al  Hospital Pintos de Azul y al Hospital de Niños de la vecina localidad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.