Se conocieron más detalles del fatal accidente en la Ruta 51

Trascendieron las identidades de las tres víctimas y de los heridos. El choque frontal entre los dos automóviles se produjo el domingo por la noche entre las localidades de Tapalqué y Azul.

Este lunes se conocieron el resto de las identidades de los involucrados en el trágico accidente ocurrido el domingo por la noche en la Ruta 51 en la que tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas.

 

En el siniestro vial, que se produjo entre las localidades de Tapalqué y Azul, se vieron implicados un Chevrolet Astra  - en el que viajaban un matrimonio de nuestra ciudad y una menor con domicilio en Hinojo- y un Honda Civic ocupado por cinco personas oriundas de Bragado.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Hass (46) de Hinojo, María Jorgelina Miño (24) y Julieta Cabrera (8) ambas de Bragado.

 

En tanto, resultaron heridas las hinojenses Laura Beatriz Larrea (40)  y una menor de seis años. También el conductor del Honda Civic, Maximiliano Ariel Cabrera (33) y dos menores de 11 años todos con domicilio en Bragado. Otra menor resultó ilesa. 

 

Se iniciaron actuaciones por “Triple Homicidio Culposo”  y “Lesiones” con intervención de la UFI 2 de Azul a cargo del Dr. David Carballo.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA