Estudiantes ya conoce rivales, integrará la Zona Centro-Sur | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:57hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:57hs
Olavarría
17°

Estudiantes ya conoce rivales, integrará la Zona Centro-Sur

El equipo profesional de básquet del Club Estudiantes conoció en la tarde de este lunes los rivales que deberá afrontar en la primera parte de la temporada 19/20 de La Liga Argentina.

La Asociación de Clubes dio a conocer las zonas para la primera etapa de La Liga Argentina y Estudiantes, al igual que la edición 18/19, integrará la Zona Centro-Sur.

El equipo dirigido técnicamente por Gustavo Fernández conoció a los primeros rivales que deberá enfrentar desde el 15 de octubre, cuando la pelota empiece a picar en la segunda categoría del básquet nacional.

El “bataraz” deberá enfrentar a Central Entrerriano de Gualeguaychú, Ciclista de Junín, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing de Chivilcoy, Parque Sur y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

Posteriormente, la Zona Centro-Sur se “unirá” a la Zona Sur y jugarán la segunda ronda.

 

Mientras se termina de definir el fixture de la competencia, Estudiantes comenzará una serie de amistosos desde el próximo miércoles -cuando enfrente a Pueblo Nuevo-, hasta el sábado 28 que viajará a Tres Arroyos para jugar frente a Quilmes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.