Eyler cerró su participación en el Olympic Hopes con otra Semifinal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:49hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:49hs
Olavarría
13°

Eyler cerró su participación en el Olympic Hopes con otra Semifinal

Luego de su presentación individual el pasado viernes, el palista olavarriense compitió en K2 y logró acceder hasta las Semifinales.

Bruno Eyler volvió a presentarse en Eslovaquia este domingo en horas de la madrugada en compañía de Agustín Del Toro. 

El representante del Club Estudiantes se presentó en compañía de Agustín Del Toro en K2 200 entre 15 y 16, en la competencia que reúne a las promesas mundiales juveniles y cadetes y a pesar de no lograr la clasificación a la Final logró otra destacada actuación.

El olavarriense y su compañero lograron la quinta colocación en la tercera serie llevada a cabo en Bratislava con un tiempo de 39.300, logrando la clasificación a una de las tres Semifinales.

Luego, Eyler y Del Toro ocuparon la sexta ubicación con un tiempo de 38.500 en una serie que quedó a favor de los húngaros Tótpeti Attila y Kurucz Levente con 00:35.840.

 

Grandes actuaciones del representante del Club Estudiantes que se codeó con los mejores palistas del mundo y en ambas pruebas logró ubicarse en la instancia de Semifinales. Primero en K1 100, el pasado viernes y este domingo en K2 200 donde estuvieron a pocos segundos de ingresar a la Final B.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.