Bruno Eyler tuvo su primera presentación en Eslovaquia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:48hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:48hs
Olavarría
13°

Bruno Eyler tuvo su primera presentación en Eslovaquia

El palista olavarriense tuvo su primera presentación en Eslovaquia en los Olympic Hopes en el transcurso del pasado viernes.

 

Bruno Eyler tuvo su debut en los Olympic Hopes en la prueba de K1 1000 el pasado viernes.

 

El representante del Club Estudiantes tuvo su debut en K1 1000 en la competencia que reúne a las promesas mundiales juveniles y cadetes y a pesar de no lograr la clasificación a la Final logró muy buenos resultados parciales.

 

Eyler marcó un tiempo de  4´11´´740, con el que quedó segundo, 2”489 por detrás de Simone Mazzara (Italia) y 3”520 por delante del estadounidense Vaughn Schenk, en la serie clasificatoria. Ya en la Semifinales, no pudo sostener el ritmo y fue cediendo terreno; finalizó en el octavo lugar y no pudo acceder a la siguiente instancia ya que los seis primeros seguían en la competencia.

 

 

El domingo finalizará su participación en el certamen que se desarrolla en Eslovaquia cuando se presente en la prueba de K2 200 junto a Agustín Del Toro.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.