Accidente fatal en Saladillo: Se conoció la identidad de la joven fallecida | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:24hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
16°

Accidente fatal en Saladillo: Se conoció la identidad de la joven fallecida

Ocurrió el viernes por la noche en la Ruta N°51 a la altura del kilómetro 264. El auto en el que viajaba una familia olavarriense se despistó y volcó. Una joven falleció producto del siniestro vial.

El viernes por la noche se produjo un trágico accidente cuando el automóvil Peugeot 207 en el que se movilizaba una familia olavarriense se despistó y volcó.

 

El hecho ocurrió sobre Ruta N°51 a unos 10 kilómetros de la rotonda que va hacia 25 de Mayo.

 

Según pudo saber Infoeme, el auto era conducido por María Celeste Navarro, enfermera de 27 años quien pierde el control y vuelca en la banquina contraria a la circulación. La joven falleció producto del accidente.

 

La olavarriense iba acompañada por Carlos Daniel Navarro de 49 años, Delia Cristina Cos de 45 años y dos niños de 11 y 12 años. Todos fueron trasladados al Hospital Regional Posadas, donde fueron atendidos y posteriormente dados de alta.

 

Foto: cnsaladillo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.