Violó prohibición de acercamiento y quedó aprehendida | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:04hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría

Violó prohibición de acercamiento y quedó aprehendida

Fue en la tarde de este jueves, en un domicilio ubicado en Álvaro Barros al 4000. Una joven estaba fuera del domicilio de su ex pareja, sobre la cual tiene medidas cautelares que quebrantó. Fue trasladada a la Comisaría Segunda.

Este jueves, una joven de 22 años fue aprehendida por personal del Comando de Patrullas tras violar una prohibición de acercamiento contra su ex pareja.

 

Según se logró saber, la joven fue encontrada fuera del domicilio de su ex pareja, ubicado en Álvaro Barros al 4000. Tras las averiguaciones del personal policial, dio cuenta de que tenía medidas cautelares que se hallaba quebrantando (prohibición de acercamiento, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de nuestra ciudad.

 

Es por ello que la mujer fue inmediatamente aprehendida y trasladada a la sede de Comisaría Segunda, para realizar las tareas de rigor correspondientes.

 

La causa fue caratulada como “Desobediencia” e interviene la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y Género de Olavarría, dependiente de la UFI N° 10 a cargo de la doctora Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.