Azul: Carnicero se resistió a un asalto y lo balearon | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:33hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:33hs
Olavarría
12°

Azul: Carnicero se resistió a un asalto y lo balearon

El hecho ocurrió el último lunes por la noche. Los autores de este hecho huyeron sin robar nada.

MARTÍN LABORDA- Diario El Tiempo

Un carnicero azuleño de 71 años resultó herido de un disparo al resistirse a un intento de robo ocurrido en un comercio ubicado en una de las esquinas de las calles Necochea y Bogliano de la vecina ciudad.

 

 

La víctima fue identificada como José Antonio “Chiche” Ciappina y fue asistida en el Hospital Pintos, después de que en horas de la noche de este lunes se resistió a un asalto y resultó herido de un disparo. Afortunadamente está fuera de peligro.

 

Poco antes de la hora 20.30, en momentos que Ciappina  atendía su carnicería, dos sujetos ingresaron armados al local con fines de robo.

 

Al observar que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, el carnicero se defendió y le arrojó una cuchilla.

 

En esas circunstancias, fue herido de un disparo que impacto “a la altura de la nalga”, según una fuente policial señaló a diario El Tiempo.

 

Ante la situación provocada, ambos delincuentes huyeron sin llegar a concretar el robo en la carnicería.

 

Investigadores creen que los delincuentes serían los mismos que en los último días protagonizaron una serie de hechos delictivos en Azul y Tapalqué.

 

Fuente: Diario El Tiempo de Azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.