Aguilera se reunió con autoridades de la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:39hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
11°

Aguilera se reunió con autoridades de la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Olavarría

El candidato a Intendente local por el “Frente de Todos” mantuvo una reunión este martes por la mañana. Dialogaron sobre el presente del sector y la importancia de “generar canales de diálogo para que la actividad crezca”.

 

El candidato a Intendente Municipal por el “Frente de Todos”, Federico  Aguilera, se reunió esta mañana con autoridades de la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Olavarría

 

Durante el encuentro dialogaron sobre el presente del sector y la importancia de “generar diversos canales de diálogo para que la actividad crezca y tenga mayores proyecciones en el Partido”.

 

 

Asimismo participaron, además del candidato a Intendente, el Presidente de la Institución, Miguel Palahy, así como también su gerente, Iván Romero.

 

Según comunicaron desde el espacio político, en la oportunidad se realizó “un diagnóstico de la situación actual del importante sector para la producción local, así como también empezar a vislumbrar las diversas expectativas de cara al futuro, no sólo en materia de producción sino también en desarrollo”.

 

Destacaron también “la importancia de generar diversos canales de diálogo para el crecimiento de la actividad en el Partido de Olavarría, con un Gobierno Municipal que trabaje codo a codo como articulador principal”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.