Estudiantes agasajó al bicampeón panamericano

El pasado sábado, la subcomisión de canotaje le organizó una cena al palista local, Agustín Vernice.

Domingo, 01 de septiembre de 2019 a las 12:30

Por Redacción

El pasado sábado en el Club Estudiantes de nuestra ciudad, Agustín Vernice fue agasajado tras su bicampeonato en los Juegos Panamericanos.

 

Con una emotiva cena y presencia de familiares, amigos y socios del club, el olavarriense fue distinguido por la institución por sus logros.

 

 

La organización del evento estuvo a cargo de la Subcomisión de Canotaje del Club Estudiantes, donde el palista se entrena actualmente.

 

A la espera de la confirmación oficial por parte del Comité Olímpico Argentino sobre la participación de Vernice en los venideros Juegos Olímpicos, el deportista local y allegados disfrutaron de un nuevo agasajo.