Nueva fecha del “Ocho Ciudades” con participación local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría

Nueva fecha del “Ocho Ciudades” con participación local

En Laprida tuvo lugar el pasado domingo una nueva fecha del Rural Bike “Ocho Ciudades” y varios ciclistas olavarrienses dijeron presente.

La quinta fecha del Rural Bike tuvo lugar en Laprida, contó con la organización del Club Jorge Newbery y participaron alrededor de 200 deportistas.

Al evento se acercaron 36 ciclistas olavarrienses con destacados resultados en una nueva fecha del Rural Bike que en esta oportunidad presentó un circuito llano y muy rápido de 8 kilómetros.

 

El tresarroyense Emanuel Maggiora y Selva Pagano de Rauch fueron los ganadores de la fecha. Marcelo Cardoso y Manuel Guido completaron el podio en la general, mientras que el mejor local fue Miguel Barzola que se ubicó en la posición 18º con un tiempo de 1 hora 30 minutos y 16 segundos.

Diego Vales, Guillermo Fernández, José Mega, Néstor Molinari y Gerardo García también fueron parte de las dos vueltas de competencia y completaron el circuito en el top50.

También corrieron Agustín Cowes, Darío Corso, Alfredo y Claudio Foti, Oscar Quiroga, Javier García, Lucas Correa, Norberto Pablo y Matías Casado en el competitivo.

Entre las damas, Anabela Vigo estuvo a un paso del podio y terminó cuarta con 1 hora, 40 minutos y 40 segundos. Vanesa Barone y Yanina Bianchi también fueron parte de la divisional femenina y demoraron 1:59:24 y 2:10:24 respectivamente.

 

Además, hubo una categoría Promocional que quedó en manos del olavarriense Patricio Mazza con un tiempo de 48 minutos y 42 segundos. Mariano Larraz fue cuarto, Hugo Ucarece terminó en la séptima colocación y Javier Elvei fue 10º.

De la categoría promocional también participaron: Sergio Pérez, Matías Torres, Gonzalo Caro, Juan Avendanio, Federico Sotuyo, Maximiliano Villava, Oscar Freire, Iván Chamberlain, Julio Salías y José Luis Barbosa.

Norma Randazzo, Nadia Zárate, Victoria Suárez y Claudia Espaldet fueron las deportistas que se animaron a completar una sola vuelta en la vecina localidad.

 

Fuente y foto: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.