A sala colmada, se desarrolla la charla sobre Seguridad Vial organizada por Nativa Seguros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:19hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:19hs
Olavarría
°

A sala colmada, se desarrolla la charla sobre Seguridad Vial organizada por Nativa Seguros

De la actividad participan alrededor de 800 personas, entre estudiantes de escuelas secundarias y público general. El evento, con mirada multidisciplinaria en la prevención y seguridad adolescente en el automóvil, es coordinado por el Área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Nativa Seguros. Comenzó a las 9.30 y se extenderá hasta el mediodía.

 

Tal como estaba previsto, y a sala colmada, se desarrolla en la sala del Teatro Municipal la charla sobre seguridad vial “#ManejateSeguro” organizada por el Área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Nativa Seguros.

 

La jornada, con enfoque multidisciplinario y entrada libre y gratuita, inició a las 9.30 horas de este jueves y se extenderá hasta las 12.30. Alrededor de 800 personas participan, entre ellos estudiantes de los últimos años de secundaria -próximos a adquirir el carnet de conducir- y familias interesadas en el evento.

 

 

Participa también Gustavo Spaltro, responsable de Control Urbano, junto al ingeniero en tránsito y seguridad vial Agustín Falivene, el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, Bomberos Voluntarios, autoridades educativas y la bienvenida estuvo a cargo de la Directora de Nativa, Mariana Fal.

 

Disertan profesionales dedicados a trabajar en prevención y educación sobre estas temáticas, con el objetivo no sólo de evitar un siniestro vial sino para dar a conocer los riesgos y consecuencias que acontecen luego de este tipo de situaciones, ya sea desde lo referido a la salud y la integridad de la persona como así también los aspectos legales involucrados.

 

 

Entre los oradores especialistas se destaca Fabián Pons, presidente del Observatorio Vial Latinoamericano (OVILAM) y ex director regional para Latinoamérica del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

 

También están presentes el Lic. Fernando Tornato y Marcelo Deve, directores del Newsletter “Tiempo de Seguros” y co-conductores del programa radial “Tiempo de Seguros” que se emite por AM Radio Argentina.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.