Quisieron evadir un control policial en moto: uno llevaba un teléfono robado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:54hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:54hs
Olavarría
18°

Quisieron evadir un control policial en moto: uno llevaba un teléfono robado

Dos hombres fueron aprehendidos el último lunes por la tarde tras una persecución policial por las calles de la Ciudad.

Dos hombres que circulaban en una moto terminaron aprehendidos a última hora de la tarde del lunes luego de querer evadir un control policial.

 

Personal del Comando de Patrullas intentó identificar a los sujetos que se movilizaban en una moto Yamaha 125 cc a la altura de calle Necochea e Independencia.

Pero los sujetos de entre 30 y 35 años se dieron a la fuga y allí se produjo una breve persecución que finalizó en calle San Lorenzo y Sargento Cabral.

 

Uno de los involucrados tenía en su poder además un teléfono de alta gama que había sido sustraído recientemente por lo que se le iniciaron actuaciones por “Encubrimiento y desobediencia”. Al restante se lo demoró por “Desobediencia” con Intervención de la UFI 7 de Olavarría.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.