Los trabajadores judiciales realizarán un paro total de actividades | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:23hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:23hs
Olavarría
21°

Los trabajadores judiciales realizarán un paro total de actividades

Será este jueves 8 de agosto en reclamo de la reanudación de las negociaciones paritarias. Reclaman además, la aplicación de la cláusula gatillo para el 2019, entre otros puntos.

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) informó que tras la realización de distintas asambleas durante la jornada de este martes se dispuso la concreción de un paro total para el próximo jueves 8 de agosto.

 

A través de un comunicado, indicaron que el motivo gira en torno al reclamo de la reanudación de las negociaciones paritarias “suspendidas unilateralmente por el gobierno de María Eugenia Vidal”.

 

La AJB reclama la aplicación de la cláusula gatillo para el 2019, la recomposición del poder adquisitivo del salario perdido durante el año 2018, la resolución de la crisis de infraestructura que afecta al Poder Judicial, la puesta en funcionamiento de dependencias ya creadas por ley, el descongelamiento de nuevos ingresos de personal y el cese de los descuentos por días de paro, entre otros puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.