Provincia aumentó un 45% las jubilaciones mínimas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:13hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:13hs
Olavarría
21°

Provincia aumentó un 45% las jubilaciones mínimas

Este viernes, los beneficiarios de las jubilaciones mínimas del IPS percibieron una mejora sustancial de sus haberes, que pasaron de 7.153 pesos a más de 10 mil. Si bien el incremento se decretó hace varios días atrás no fue anunciado oficialmente.

El Gobierno bonaerense implementó una mejora sustancial de las jubilaciones mínimas del Instituto de Previsión Social, que pasaron de 7.153 pesos a 10.400 pesos. Lo que equivale a un incremento de 45.4 por ciento.

 

El aumento  salió por decreto hace diez días pero no fue comunicado de manera oficial por el Gobierno provincial.

 

Son, en total, unos 12 mil jubilados que reciben la mejora, el 5 por ciento del total. Para el resto de los beneficiarios del IPS -que supera los 300 mil-, los aumentos se perciben junto a los incrementos salariales de la actividad que supieron desarrollar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.