Atrapan a un delincuente que chocó con un auto robado en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría

Atrapan a un delincuente que chocó con un auto robado en Olavarría

Ocurrió el último miércoles en Bahía Blanca. El vehículo en el que circulaba, un Peugeot 307, tenía pedido de secuestro en nuestra ciudad. Se lo señala como uno de los sospechosos de un violento asalto a jubilados.

La Nueva

Un hombre sospechado de participar en un violento robo sufrido por dos jubilados en Bahía Blanca fue arrestado el último miércoles en la ciudad del sur bonaerense cuando circulaba en un auto que había sido robado en Olavarría.

 

El imputado fue identificado como Cristian Maximiliano Rondina Lavandero, de 31 años, quien fue aprehendido tras una persecución que terminó con un choque frente a un monoblock.

 

Rondina Lavandero, quien tiene antecedentes, se movilizaba en un Peugeot 307 con pedido de secuestro por robo en la ciudad de Olavarría.

 

Desde la Policía Distrital se informó que está sospechado de ser uno de los dos ladrones que el lunes a la noche asaltaron a un grupo de jubilados.

 

Fuente: La Nueva Provincia

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.