Nicolás Marinangeli se reunió con la Subcomisión de Patín del club Hinojo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:21hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
13°

Nicolás Marinangeli se reunió con la Subcomisión de Patín del club Hinojo

Este miércoles por la mañana el candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli mantuvo un encuentro con la Subcomisión de Patín Carrera del Club Atlético Hinojo.

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el candidato a concejal Nicolás Marinangeli y los integrantes de la Subcomisión de Patín de Hinojo a cargo de la Sra. Natalia Braun.

 

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas que tiene por objetivo lograr que los jóvenes que realizan dicha práctica puedan prosperar en lo deportivo y representar a la ciudad de la mejor manera en los torneos provinciales y nacionales.

 

 

Uno de los temas más relevantes del encuentro fue la intención de crear una pista profesional, que según el candidato “es una obra muy importante, pero no imposible. Me presentaron el proyecto, lo vamos a analizar con nuestro Intendente (Ezequiel Galli) e iremos trabajando de a poco y en conjunto con el grupo de Patín Carrera¨.

 

El candidato a concejal destacó que “se generó un espacio de diálogo muy enriquecedor, el cual permite el fortalecimiento de los vínculos para continuar trabajando y fomentando el deporte en los jóvenes de la ciudad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.