Notifican a dueños de acoplados abandonados en la vía pública | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:18hs
Olavarría
°

Notifican a dueños de acoplados abandonados en la vía pública

En la continuidad de las tareas preventivas en materia de seguridad vial, desde Control Urbano se volvió a notificar a propietarios de acoplados que tienen esos rodados en estado de abandono en la vía pública. Inclusive, según logró conocer Infoeme, ya correría el plazo para que sean retirados de manera urgente bajo la advertencia de ser incautados y verse los dueños expuestos a otra serie de penalidades.

En las últimas horas desde el área de Control Urbano Municipal se notificó a los dueños de acoplados que se encuentran en estado de abandono en la vía pública, una situación que ha sido foco de reiterados reclamos por parte de la comunidad local, su mayoría a partir de diversos siniestros viales.

 

 

Fue por ello que desde el Ejecutivo local se dispuso avanzar sobre esa línea y en diálogo con Infoeme se expuso dos casos puntuales. Se trata de rodados que desde hace ya bastante tiempo se encuentran sobre Ayacucho a metros de avenida Colón y en el interior del playón de estacionamiento del barrio Jardín, sobre avenida Urquiza.

 

Se añadió que no se trata únicamente de la notificación, sino que se detalló que ya comenzó a correr el plazo para que los acoplados sean retirados, bajo la advertencia de ser incautados y verse los dueños expuestos a otra serie de penalidades.

 

 

Desde el área de Control Urbano se requirió, por último, que la postura de retirar este tipo de rodados de sectores no permitidos se replique y así contribuir a la seguridad vial de la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.