Encontraron un televisor y ahora buscan a su propietario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

Encontraron un televisor y ahora buscan a su propietario

El artefacto fue incautado en el marco de la investigación de un robo, luego de que las personas que lo tenían no pudieron demostrar su propiedad. Ahora se busca establecer quién es el dueño.

Tareas investigativas realizadas desde la comisaría Segunda local en el marco de la investigación de un robo, causa instruida desde la fiscalía N° 7, se logró el secuestro de un televisor 40 pulgadas marca Hisense.

 

El mismo fue incautado luego de que las personas que lo tenían no pudieron demostrar que era suyo. El artefacto permanece incautado en la comisaría Segunda a la espera de ser identificado por su propietario.

 

Es por ello que se solicita a la comunidad que quien lo identifique como propio se acerque a la comisaría Segunda, San Martín 3846, con la documentación pertinente para reclamarlo como propio. Pueden comunicarse vía telefónica al 422055.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.