Comenzó la obra de cloacas en el Barrio Hipólito Yrigoyen | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:20hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
°

Comenzó la obra de cloacas en el Barrio Hipólito Yrigoyen

En la jornada de este lunes dieron inicio las labores que beneficiarán a cerca de 2 mil vecinos. El intendente recorrió las obras.

“Una obra muy esperada que estamos haciendo con fondos municipales”, subrayó este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli mientras recorría las obras de cloacas que se iniciaron esta misma jornada en el barrio Hipólito Yrigoyen.

 

“La fui a buscar a Chichí para llevarla al lugar en el que comenzaron a trabajar las máquinas. Ella va a cumplir 85 años en enero, todos los intendentes que pasaron por ahí le prometieron la obra y para mí es un orgullo llevarla para que vea lo que estamos haciendo después de tantos años”, agregó Galli, quien recorrió la zona con el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

En esta primera etapa de la red cloacal del barrio, cerca de 1900 vecinos se verán beneficiados, ya que el sector en el que se realizará la ampliación constituye un total de aproximadamente 30 manzanas y la inversión es superior a los 40 millones de pesos.

 

Los trabajos a realizar comprenden el tendido de la red cloacal en su totalidad para la zona delimitada por las calles: avenida Colón, avenida Sarmiento, avenida Urquiza y avenida Pringles, sumado a la calle Amparo Castro desde avenida Sarmiento a avenida De los Trabajadores.

 

Se construirá para la descarga del barrio, un colector ubicado en calle Amparo Castro desde Avda. Sarmiento y empalmará en Avda. Trabajadores con el existente Colector Cloacal Sur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.