Una treintena de atletas dijeron presente en la Tandil Ultra Trail | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría

Una treintena de atletas dijeron presente en la Tandil Ultra Trail

El pasado domingo en la ciudad de Tandil se corrió una nueva edición del cross trail por las sierras.

 

La 6° edición de Tandil Ultra Trail tuvo lugar el pasado domingo y una numerosa cantidad de atletas locales dijeron presentes en las 3 distancias de la prueba.

La sexta edición de una competencia en las modalidades de 50, 30 y 11 kilómetros se desarrolló por las sierras más antiguas del planeta con numerosa participación olavarriense.

En la mayor de las distancias, hubo cuatro atletas oriundos de Olavarría. Lucas López se ubicó en la colocación número 30 de la general con un tiempo de 5 horas 27 minutos y 39 segundos.

María Laura Barreto con 7:22:23 fue la mejor deportista local y fue 23°, seguida por Inés Mendoza que fue 24° y en la colocación 25° se ubicó Pilar Mendoza.

 

Eduardo Castro fue sexto con 2:18:00 en los 30K y Luis Baygorria fue 7° con 2:19:42.

Después se ubicaron Emiliano Alderete, Roberto Valdi, Germán Valdi, Germán Aranzabal, Mariano Giotta, Martín Franco, Guillermo La Spina, Fabián Bahl y Luis Damer.

 

En la categoría Damas la mejor ubicada fue Gisela Sarica con un tiempo de 3 horas 22 minutos y 13 segundos. Mónica Cataldo, María Cecilia Gallina, Romina Ragonese y Teresa Guerra también corrieron los 30 kilómetros por las sierras tandilenses.

 

La soleada tarde dominical también tuvo presencia en la menor de las distancias y allí el más veloz fue Luciano Sosa que demoró 46 minutos y 33 segundos en completar el circuito

Marcelo Calzoni, Cristian Melchiorre, Alejandro Dirgam y Oscar Zanassi también corrieron los 11 kilómetros.

María Pacheco fue la mejor olavarriense en la menor distancia y con un tiempo de 1 hora 1 minuto y 19 segundos se ubicó en la tercera colocación.

Carla Pacheco, Cristina Ponce, Vanina Loviso y Verónica Gil también completaron el recorrido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.