Impactante vuelco de Daniel Crevatín en el Turismo Pista | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:20hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:20hs
Olavarría
°

Impactante vuelco de Daniel Crevatín en el Turismo Pista

Al menos siete vueltas dio el Fiat Uno del piloto de Sierra Chica cuando se disputaba la final del Turismo Pista en el Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal. Se bajó por sus propios medios pero debió ser trasladado a un Hospital por los múltiples golpes que sufrió.

El Turismo Pista disputó en la mañana de este domingo la final de la clase menor, en donde venía realizando una gran labor el piloto de Sierra Chica, Daniel Crevatín.

 

Luego de encontrarse en la segunda colocación promediando la final, un aparente problema de frenos lo hizo perder ubicaciones hasta el séptimo lugar.

 

 

Restaban tres vueltas para el final cuando llegando al frenaje de "Ascari", aparentemente por el mismo inconveniente en los frenos, pasó de largo y el auto se trabó, comenzando una serie de vueltas en el aire y castigando contra el piso hasta terminar contra los neumáticos de contención.

 

 

 

Fueron no menos de 7 vueltas las que dio el Fiat Uno del olavarriense, que se bajó por sus propios medios. Rápidamente fue asistido por el cuerpo médico de la categoría que decidió el traslado a un Hospital de la zona para mayor atención debido a los múltiples golpes que presentaba, uno muy fuerte en el hombro.

 

 

"Siempre estuvo consciente, se bajó sólo del auto, lo trasladaremos para realizar los estudios de rigor y por control", dijo el doctor de la categoría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.