Liberaron a candidata de Espert que robó en un supermercado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:22hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría

Liberaron a candidata de Espert que robó en un supermercado

Se trata de Eliana Scialabba, que es candidata a senadora nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El robo había sido en un supermercado ubicado en Recoleta, y se trata de varios productos escondidos en un doble fondo de un changuito.

La candidata a senadora nacional del Frente Despertar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eliana Scialabba, pasó varias horas detenida acusada de hurtar mercadería de un supermercado del barrio porteño de Recoleta.

 

El hecho ocurrió ayer a las 16.30 en la sucursal del supermercado de la cadena Coto situada en las calles Charcas y Agüero, donde, según fuentes policiales, la candidata a senadora porteña fue descubierta cuando llevaba escondidos en el doble fondo de su chango productos que no había pagado.

 

Entre esos productos se encontraban chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial, añadieron los informantes.

 

De acuerdo a los voceros, el hurto fue descubierto por personal del comercio, que alertó a un efectivo de la Policía de la Ciudad de la Comisaria Vecinal 2B que recorría la zona.

 

Por tal motivo la mujer fue retenida en el lugar e instantes después se hizo presente su abogado, quien dijo que se trataba de la candidata a senadora Scialabba.

 

La mujer fue trasladada primero a la seccional de la zona y luego derivada a la Unidad Penal 28, situada en los tribunales de la calle Talcahuano 550, para declarar hoy ante el fiscal en lo Criminal y Correccional 41, en el marco de una audiencia de flagrancia por el delito de hurto.

 

Luego de ser indagada y, al tratarse de un delito excarcelable, Scialabba fue liberada alrededor de las 18.30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.