Escuela de karate brindó una jornada educativa en Cumelén | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:08hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
16°

Escuela de karate brindó una jornada educativa en Cumelén

Con el objetivo de explicar la filosofía y fundamentos de karate, como un estilo de vida y resaltando los valores que se sostienen (disciplina, respeto, autocontrol, lealtad) la escuela de karate Shotokan JKA Olavarría visitó las instalaciones de Cumelén.

En la tarde de este sábado, la escuela de Karate Shotokan JKA Olavarría dio una clase a los chicos del Programa Cumelén, buscando instaurar valores que entrega la disciplina.

 

Allí, la jornada estuvo basada en explicar de la filosofia y fundamentos del karate, cómo este es un estilo de vida y los valores en los que se sostiene (disciplina, respeto, autocontrol, lealtad, entre otros).

 

 

Luego impartieron una clase básica para internalizar a los chicos en este arte marcial.

 

Desde la organización del evento señalaron que Shotokan JKA da clases todos los martes y viernes de 18 a 19.30 en la Unión Clasistas de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.