Primeras medallas doradas para Olavarría en los Juegos Bonaerenses | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:37hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
13°

Primeras medallas doradas para Olavarría en los Juegos Bonaerenses

Este sábado, finalizada la tercera jornada de las Finales de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores, la delegación de Olavarría logró sumar sus primeras medallas.

 

De la mano del tejo, los adultos mayores olavarrienses lograron las primeras dos medallas de oro en las Finales que se llevan a cabo en Mar del Plata.

Las primeras dos medallas de Oro fueron obtenidas por las dos parejas de Tejo, que ganaron la final en Tejo Mixto y Masculino B. Esther Gutiérrez y Carlos Graf le ganaron en la final a la dupla mixta de Berazategui por 15 a 10 y se quedaron con el primer puesto. Francisco Ronconi y Rolf Dobler ganaron el primer puesto tras vencer por 15 a 11 a La Matanza y previamente vencer a Dorrego en los Cuartos de Final y La Matanza en Semifinales.

Además, el plantel de Newcom competirá este domingo en la final de la competencia ya que en semifinales venció a Mar del Plata por 2 a 0 (15-13 y 15-4).

La dupla de Pelota a Paleta (Sergio Precci y Daniel Barrera) jugará por el tercer puesto este domingo en horas de la mañana. Este sábado vencieron a los jugadores de Puán por 2 a 0 (12-10/12-5), pero luego en instancia de semifinal cayeron por 2-1 (12-7/2-12/0-7) ante Vicente López.

El representante local en Tenis de Mesa, Raúl Merlos cayó en ambos partidos de la jornada ante Merlo y San Pedro y queda a la espera de la definición del resultado.

Rolando Aravena perdió la cuarta partida con su par de San Isidro, ganó la quinta a General Villegas y perdió la sexta ante Ensenada, culminando en el séptimo lugar su participación 2019 en los Juegos. 

Tras culminar en la tercera etapa de Caminata este sábado, Elsa Mattaini y Carmen Aguirre culminaron en la décima colocación de 16 parejas que lograron llegar a la instancia final de la disciplina. 

Julio Reser y Carlos Méndez quedaron afuera en Cuartos de Final de Pádel, tras caer en un ajustado súper tie-break ante la dupla de Coronel Suárez.

La actividad de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores llegará a su fin el próximo domingo para todos los representantes de Olavarría a la espera de nuevas preseas para subir lugares en el medallero final que reúne a representantes de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.