Siguen los buenos resultados en los Juegos Bonaerenses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría

Siguen los buenos resultados en los Juegos Bonaerenses

Pasó el segundo día de competencias de las Finales de Juegos Bonaerenses para los adultos mayores y la delegación olavarriense siguió cosechando buenos resultados.

 

Continuó la actividad de los Juegos Bonaerenses 2019 para los adultos mayores. Con disciplinas que se disputaron por la mañana y la tarde, los jugadores de Olavarría obtuvieron buenos resultados, con grandes chances de llegar hacia el final de la competencia, que se desarrolla hasta el domingo en Mar del Plata.

La delegación olavarriense sigue cosechando buenos resultados en el segundo día de competencia. Los competidores del Tejo masculino ganaron a Villa Gesell 15 a 7 y a Villegas por 15 a 3 y también dos victorias obtuvo el equipo mixto, al vencer por 15 a 4 a Bahía Blanca y por 15 a 8 a Berazategui.

 

En el caso de Caminata, la dulpla de Carmen Aguirre y Elsa Mattaini mejoró la marca prevista y este sábado define su puesto en la final de la competencia.

Este viernes fue el debut de las Damas donde Rolando Aravena ganó dos partidas y perdió una. La actividad continuará este sábado.

Los jugadores de Pelota a Paleta Sergio Precci y Daniel Barrera han clasificado a los Cuartos de Final: este sábado ganaron a General Guido y a San Miguel, ambos partidos por 2 a 0.

En el caso del Pádel, por la mañana ganaron el juego por súper tie-break y a la tarde cayeron ante el equipo de San Nicolás por 4-1/4-0.

El plantel de NewCom ganó los dos partidos que disputó y culminó primero en la posición de grupo. El viernes ganó 2 a 0 a La Matanza y a San Miguel.

La actividad de los Juegos Bonaerenses continuará durante el fin de semana.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.