Quemaban neumáticos en un baldío y “se les fue de las manos” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:15hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:15hs
Olavarría
15°

Quemaban neumáticos en un baldío y “se les fue de las manos”

Ocurrió en un lote ubicado en barrio Villa Floresta. Se requirió la intervención de una Unidad de Bomberos para controlar el foco ígneo que se propagó y puso en riesgo una vivienda aledaña. En paralelo, los Voluntarios asistieron un llamado de una casa de barrio Pueblo Nuevo.

 

Lo que comenzó como una quema más de neumáticos en un terreno baldío terminó con la intervención de los Bomberos y la policía.

 

Todo ocurrió este sábado al mediodía en un terreno del barrio Villa Floresta, ubicado en calle Cortés al 4300.

 

 

El fuego se propagó por el lote y llegó cerca de una vivienda por lo que una Unidad –a cargo del Ayudante Mayor Vizcaíno- tuvo que trabajar en el lugar hasta controlar el foco ígneo.

 

Unos minutos después, los Voluntarios asistieron a un llamado en una casa del barrio Pueblo Nuevo. En la cocina había una garrafa de gas a la que se le zafó la manguera de conexión pero afortunadamente tras el rápido accionar no hubo que lamentar daños.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.