Continúa en Terapia el ciclista que protagonizó un grave accidente en ruta 226 y Rivadavia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:46hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
18°

Continúa en Terapia el ciclista que protagonizó un grave accidente en ruta 226 y Rivadavia

Se encuentra recibiendo cuidados en el centro asistencial local. El siniestro ocurrió el pasado lunes cuando un Peugeot 206 impactó contra la bicicleta con carro que era guiada por el hombre de 60 años que se llevó la peor parte.

 

El hombre de alrededor de 60 años que protagonizó un fortísimo accidente en la rotonda ubicada en ruta 226 y calle Rivadavia continúa internado en el Hospital Municipal.

 

Según el último parte médico oficial, el ciclista identificado como Alejandro Torres, continúa recibiendo cuidados en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial local y presenta una “leve evolución”.

 

 

El pasado lunes un automóvil Peugeot 206 impactó contra la bicicleta con carro que era guiada por la víctima. En condiciones que se desconocen parte de los hierros de este último rodado quedaron incrustados en la pierna del ciclista.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.