Independiente, Estudiantes y Racing empezaron el Clausura con triunfo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:59hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:59hs
Olavarría
10°

Independiente, Estudiantes y Racing empezaron el Clausura con triunfo

Este viernes comenzó el Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo triunfos de Independiente, Estudiantes y Racing.

 

En la noche del viernes se disputó de manera íntegra la primera fecha del Torneo Clausura en los gimnasios de Ferro, El Fortín e Independiente.

 

 

En el Ricardo De la Vega, Ferro recibió a Racing y fue triunfo "chaira" por 86 a 65.

 

Luego de un primer cuarto por demás parejo, los dirigidos por Matías Orlando comenzaron a marcar su supremacía con una intensa defensa y buena eficacia en tiros de tres puntos (11 triples).

 

Buena actuación de los hermanos Weisbeck y un juvenil Negrette por demás efectivos marcaron el camino de la victoria de Racing en el estreno del segundo certamen del año. Poco pudieron hacer los hermanos Dupin en el “carbonero” y los aportes de Borzi que se transformó en goleador.

 

 

Además, la primera jornada tuvo acción en el Amadeo Bellingeri donde Estudiantes venció a El Fortín por 66 a 59.

 

Por último, en el Duggan Martignoni de Tandil, Independiente y Pueblo Nuevo jugaron un partidazo y fue triunfo del local por 73 a 72. Los dirigidos por Nicolás Rusconi comandaron las acciones en la primera mitad del juego y luego supieron controlar la remontada del equipo olavarriense para quedarse con el triunfo.

 

Síntesis Ferro – Racing:

Estadio: Ricardo De la Vega

Árbitros: Reyes, A. y Maiola, E.

Ferro (65): Barsi (2), Dupin, S. (13), Dupin, F. (15), Borzi (22), San Martín (6) -FI- Gómez (2), Iglesias (1), Alonso (1), Ramírez (3). DT- Mauricio Beltramella

Racing (86): Negrete (17), Leuful (0), Silber (11), D´Alessio (13), Weisbeck, A. (20) -FI- Barroso (5), Weisbeck, L. (10), Espil (2), Nieto (8). DT- Matías Orlando

Parciales: 13 – 15; 26 – 42; 41 – 69 y 65 – 86.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.